Gibara abre sus puertas al Festival internacional de cine pobre.

La oncena edición del Festival Internacional de Cine Pobre de Gibara abre sus puertas este 25 de abrily hasta el 27 próximo.Desde la jornada anterior usted se encuentra en la villa con importantes realizadores  y jóvenes talentos, quienes desde una mirada enriquecedora comparten el escenario.

Sin dudas Cine Pobre “Humberto Solás” o Festival Internacional de Cine Pobre de Gibara, como se bautizó desde su fundación en abril de 2003, constituye un evento cinematográfico de alto nivel estético y de elevada calidad.Los habitantes de aquí tenemos las vivencias de cada edición, dejando una huella imborrable.

Hoy la oncena edición  adapta su programa de actividades a una ciudad que como sede del acto provincial por la efemérides del Moncada reanima cada una de sus construcciones y contribuye con infinito amor a preservar la inteligente idea de mantener este evento cinematográfico en la bella Gibara.

A las 7 de la noche será la concentración para el gran desfile inaugural que como en años anteriores dará riendas a la belleza artística y espiritual tanto de la ciudad como de quienes ya participan del evento desde la Batería Fernando VII,Bateria lugar donde  el 16 de  de enero de 1817 se colocó la primera piedra de esta Villa. por el  teniente gobernador de Holguín, Francisco d Zayaz y Armijo .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s