Vivencias porque estoy.

ImagenPor Dania Q.Qga.  Cuando llegué a la casa de cultura ¨Raúl Gómez García¨ sentí que ya no formaba parte como en años anteriores del equipo que minuto a minuto seguía el Festival,tal vez fue por un segundo que esta falsa idea se apoderó de mi existencia. ¿Cuál no sería mi sorpresa? Dos jóvenes amables me saludan y guian en el local… Ahora soy del Festival. En acreditaciones con mi colega Argeo Martínez Ochoa abordo a Léster Halemt. No lo imaginaba tan natural, aunque me habían contado, diferente a Humbertoen personalidad  muy cerca porque al igual que el Presidente Léster,es  talentoso, un artista.

Su indicación para que nos atendieran corrió veloz, atenta, fraternal. Aunque, digo que quisiera sentir más cerca de Gibara a quienes tienen la responsabilidad de organizar  cada Festival, coincidimos en el mundo periodístico al comentarme mi colega, Argeo que en 2017 la villa de  Gibara cumple 200 años de fundada, -pedimos entonces a los organizadores del evento cinematográfico piensen en esta celebración.La respuesta debe esperar…

Sería muy grato que la decimo segunda edición del Festival Internacional de Cine Pobre en 2016 como señala la convocatoria rindiera homenaje al nuevo aniversario de la Gibara del 16 de enero de 1817 y a la Gibara bella que continuamos construyendo hoy.

 

Responder

