Clinica Estomatologica de Gibara:Mejor en la provincia durante 4 años consecutivos

Por Argeo Martinez Ochoa de Radio Gibara.

Mantener con eficiencia un servicio como el estomatológico cargado de limitaciones tanto en instrumentales como en los demás componentes propios de esta especialidad, no resulta fácil.

Eso es lo que distingue al colectivo de Trabajadores de la Clínica Estomatologica de Gibara los cuales se han mantenido durante cuatro años consecutivos como mejores en la provincia.

En lo que va de año han realizado mas de 23 mil consultas, 140 prótesis, mas de 300 aparatos de ortodoncia entre removibles y fijos y 6 mil obturaciones entre otras tareas.

Su Director, Manuel Sulimán Benites, refiere que la profesionalidad de su colectivo ha posibilitado la graduación de numerosos alumnos de estomatología de otros municipios de la provincia manteniendo el mérito de mejores en los ultimos cinco años.

En esta Clínica pese a confrontar dificultades con la caseta del compresor, tres sillones afectados y el desconchado del techo los trabajadores no escatiman esfuerzo y dedicación para el logro de un trabajo con calidad a la población, embarazadas, personas de la tercera edad,combatientes y pacientes del Hospital Psiquiatrico.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s